PODCAST Basket 99

Chechu Mulero: "El fichaje no supone ningún cambio de modelo, ha sido por necesidad"

El director deportivo de Valencia Basket nos atiende en 99.9 Plaza Radio

miércoles, 06 abril 2022

VALÈNCIA. Valencia Basket está teniendo muy mala suerte esta temporada con las bajas, más de un centenar acumula el equipo masculino a falta de tres meses de competición. El último ha sido Klemen Prepelic, el escolta esloveno y referente ofensivo del equipo se perderá lo que resta de temporada por una rotura de cubito y radio.

Esta semana el club taronja ha rastreado el mercado para traer un jugador del agrado de Joan Peñarroya. Por ello, hemos querido hablar con Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, para hablar de la nueva incorporación. Es Olivier Hanlan, un jugador que viene de ser el máximo anotador en Grecia y ha firmado para lo que resta de temporada.

Mulero hablaba del nuevo jugador taronja y de la decisión de firmar a un temporero a mitad de temporada, un hecho que no había pasado hasta ahora. Además, ha confirmado que su deseo es que Joan Peñarroya continúe en Valencia Basket, pero ahora mismo no hay nada cerrado con el entrenador.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio