PODCAST Basket 99

Itzi Germán, la felicidad de Valencia Basket

La nueva jugadora de Valencia Basket procedente de NB Paterna nos atiende en 99.9 Plaza Radio desde la Fonteta

miércoles, 09 marzo 2022

VALÈNCIA. Las cosas inesperadas son, a veces, las más bonitas. ¿Quién le iba a decir a Itzi Germán que con la cantidad de años que lleva en la élite acabaría jugando con Valencia Basket en Liga Femenina? La jugadora de Paterna, que militaba precisamente en el equipo de su ciudad natal, vio como la semana pasada, su ficha pasaba de Nou Basquet Paterna a ser de Valencia Basket lo que resta de temporada.

La lesión de Laura Gil de larga duración ha hecho que Valencia Basket modifique la ficha de la protagonista en Basket 99. Itzi Germán vuelve a la Liga Femenina de la mano del club taronja. La pívot debutó el miércoles pasado en la Fonteta con alrededor de 3000 personas en el pabellón ante Cadi La Seu.

Itzi nos atendía en la edición del programa de esta semana para hablar de la nueva dinámica con Valencia Basket y sus primeros días a las órdenes de Rubén Burgos, también con sus nuevas compañeras, de las cuales conocía por algunos entrenamientos con ellas. Además, hablamos de toda su carrera deportiva, de su formación en Ros Casares a sus temporadas en la élite del baloncesto.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio