PODCAST Basket 99

Guillem Vives, siete años de taronja

El exjugador de Valencia Basket y actualmente en el Joventut, protagonista en Basket 99

miércoles, 16 marzo 2022

VALÈNCIA. La historia de Valencia Basket se escribe con los jugadores que siempre serán recordados por los aficionados y las aficionadas taronja. Aquellos que ganan títulos, como la Copa de 1998 en Valladolid; la primera Eurocup de la temporada 2002-03 y posterior clasificación para la Euroliga; o la primera Liga de la historia del club en 2017 en una final ante el Real Madrid.

El protagonista de esta semana es Guillem Vives, uno de los jugadores con más partidos en la historia de la entidad (381) en siete temporadas con la elástica taronja. Además de tres títulos, dónde destaca la ACB que ganó Valencia Basket y el famoso voltarén, que repasa su anécdota en el programa.

El internacional español, ahora en el equipo que le vio debutar, en el Joventut, nos habla de su momento actual en Badalona y de cómo fue dejar Valencia Basket tras siete temporadas. También, habla de su etapa en la capital del Turia, los amigos, los títulos y cómo ha madurado como persona y como jugador.

Para Vives dejar Valencia Basket no fue fácil, tenía la posibilidad de un año más de contrato y la dirección decidió no efectuar esa prolongación, por tanto tuvo que dejar el club que le ha visto crecer. Todo ello lo repasa en esta edición de Basket 99.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio