PODCAST Basket 99

Pasado y futuro de Valencia Basket

El jugador de Valencia Basket y debutante con la Selección Española, Jaime Pradilla, y el exjugador taronja, Larry Abia, han pasado por los micrófonos de Basket 99

miércoles, 01 diciembre 2021

VALÈNCIA. Esta semana debutaba con la Selección Española Jaime Pradilla, jugador de Valencia Basket. Después de pasar por las categorías inferiores del combinado nacional, recibió la llamada de Sergio Scariolo para las ventanas FIBA, con apenas 20 años. Con ilusión y trabajo llegan los éxitos, y Pradilla se lo ha merecido, que nos explica como se siente en Basket 99.

El aragonés nos atiende en 99.9 Plaza Radio para hablar de la sensación de estrenarse con la Selección y lo que significa para un jugador que está rindiendo a su mejor nivel con el equipo taronja. Contra Bilbao Basket en ACB anotó 21 puntos, en Eurocup contra el JL Bourg metió 16, son sus mejores registros desde que aterrizara en Valencia en verano de 2020. Y no es para menos, Joan Peñarroya le está dotando de una confianza que no tenía la temporada pasada, y Jaime está respondiendo de la mejor manera en la pista.

El otro protagonista es Larry Abia, exjugador de Valencia Basket entre 2011 y 2014. Después de pasar por todos los equipos de la cantera taronja, se fue a probar suerte a LEB Oro, LEB Plata y EBA. Es por ello que se pasa por Basket 99, hablamos de su carrera deportiva, de las pistas al aire libre colindantes a la Fonteta a l'Alquería del Basket, del debut en ACB y el título de la Eurocup conseguido con el equipo de su vida.

Larry, ya retirado del baloncesto profesional, nos cuenta a qué se dedica en la actualidad y cómo es su vida lejos de la pista, o no tan lejos, ya que sigue ligado al deporte que le ha visto crecer. Pero sobre todo, conocemos al Larry persona, a aquel tipo carismático al que la afición de Valencia Basket vio debutar.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio