App 99.9 Plaza Radio

Descárgate la app' de 99.9 Plaza Radio

La APP de 99.9 Plaza Radio ya está disponible de forma gratuita para su descarga en dispositivos iOS y Android. Esta novedosa APP integra sonido HD y permite la escucha en directo y el acceso a todos los podcasts y programas bajo demanda de forma rápida, cómoda e intuitiva.


Gracias a la nueva APP de la 99.9 Plaza Radio, el oyente no solo puede escuchar la radio online, sino que también tiene a su alcance otra seria de opciones disponibles para disfrutar de la radio. Desde la aplicación de la 99.9 Plaza Radio puede seleccionar los programas a la carta (o las partes de los programas que quiere escuchar), crear sus propias listas de reproducción, descargarlos y escucharlos posteriormente incluso sin conexión a internet.


Además, sin salir de la 
APP de la 99.9 Plaza Radio, se puede consultar la programación, el estado del tráfico, el tiempo, acceder de forma rápida al último boletín informativo o participar en los programas de la 99.9 Plaza Radio. La aplicación incorpora también un sistema de alertas push que permite recibir de manera inmediata noticias de última hora o novedades sobre la programación.


Bájate ya la APP para tu dispositivo iOS o Android y disfruta de 99.9 Plaza Radio en tu móvil con tan solo tocar la pantalla. Puedes descargarla a continuación.


Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email