Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

Escrivá ve con buenos ojos el impuesto a Madrid propuesto por Puig

viernes, 06 agosto 2021

VALÈNCIA.  El apoyo del ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, al impuesto a la capitalidad a la Comunidad de Madrid -propuesto por Ximo Puig-, ha provocado un terremoto en el tablero político nacional. 

Tras reunirse ayer Escrivá y Puig, el ministro no dudó en mostrarse favorable a este impuesto para contrarrestar el denominado “efecto capitalidad” de Madrid. Además, Escrivá señaló que en un contexto de armonización fiscal europea, “no tiene sentido” que España adopte posiciones contrarias.

Desde el Partido Popular  han acusado al Gobierno central de querer "castigar el bolsillo de los madrileños".  Según el PP, el Gobierno "quiere penalizar en los bolsillos de los madrileños la buena gestión que están realizando" los Gobiernos de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida en Madrid.

La dirección del principal partido de la oposición ha anticipado que denunciará lo que han denominado un "acoso" de Pedro Sánchez a Madrid si el presidente del Gobierno sigue adelante con este impuesto.




Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio