PODCAST Amanece Valencia

García: "Si no llega el dinero de Europa lo que se tenga que hacer por supuesto que se hará, aunque sea en otros tiempos"

El Concejal de Internacionalización y Turismo en el Ayuntamiento de València, Emiliano García

viernes, 02 julio 2021

VALÈNCIA. 

El Palacio de Congresos de València cumple este viernes 23 años con su actividad retomada tras el parón al que se vio obligado como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Este aniversario coincide con la finalización de su primer gran congreso internacional de cuatro días de duración en este nuevo periodo. En Plaza Radio hemos hablado de este asunto con el presidente del consejo y concejal de Internacionalización y Turismo en València, Emiliano García. 

La pandemia supuso un paro para el Palacio de Congresos pero no se ha dejado de trabajar. De hecho ha habido grandes eventos entre ellos el Congreso Confederal de UGT, que según García “fue una inyección de moral”, y además supuso una importante inyección económica para el sector hotelero de la ciudad. 

La esperanza está puesta en los fondos europeos, preguntado por si cree que llegarán a tiempo, dice Emiliano García que si no hay dinero de Europa se tendrá que hacer igual en otros términos.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email