PODCAST Amanece Valencia

Sáez: "El Gobierno reconoce dificultades en su propio seno para afrontar la reforma" 

Entrevista en 'Amanece Valencia' a Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV

miércoles, 16 junio 2021

VALÈNCIA. La respuesta de la Ministra de Hacienda María Jesús Montero a la Plataforma pel Finançament Just, de no poner fecha a la reforma del sistema de financiación, decepcionó a la delegación que se reunió ayer por la tarde con ella.

Este miñercoles en Plaza Radio hemos hablado con uno de los impulsores de la Plataforma Per un Finançament Just y que organizó ese acto en Madrid Ismael Sáez, secretario general de UGT. 

Dice Sáez que le sorprendió la sinceridad de la Ministra, ya que posiblemente mañana el Gobierno podría tener una propuesta encima de la mesa si no fuera porque eso le complicaría la vida en distintos territorios, "lo que me sorprendió es que ella reconociera las dificultades y las reconociera dentro de su propio partido". 

El secretario general de UGT ha lamentado que la Comunitat Valenciana lleva 40 años de marginación, "desde hace 3 o 4 años este es un problema que empieza a ser de consideración por parte del Gobierno, de este y del anterior y de los que vengan en el futuro, no haría una lectura negativa de lo que ha ocurrido en estos 4 años". 

Sáez celebra que el PP se incorpore a la Plataforma, "va a ser muy importante que los populares de sumen a defender los intereses de la Comunitat Valenciana es una magnífica noticia".  



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email