PODCAST A pie de podio

A pie de podio', el podcast del Proyecto FER: la Fundación Trinidad Alfonso bate su propio récord por Navidad

Resumen de las noticias más destacadas sobre los deportistas que forman parte del Proyecto FER, con Mario Lupión

jueves, 23 diciembre 2021

VALÈNCIA. La Fundación Trinidad Alfonso (FTA) ha celebrado este jueves su acto navideño, el quinto desde la creación del Proyecto FER, en el que ha homenajeado a sus deportistas más exitosos del año y ha felicitado las fiestas también ante entrenadores, federaciones, clubes, prensa y diferentes agentes de la actualidad deportiva de la Comunidad Valenciana presentes en la gala. 

En el episodio de hoy hablamos con el director deportivo del Proyecto FER, Iván Colmenarejo, sobre la gran noticia de la semana: el récord de solcitudes para edición del FER de 2022. Toda una haaña en los tiempos que corren, aunque el año para los deportistas valencianos ha sido inolvidable, no solo por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, sino por éxitos durante el transcurso de la temporada. Juan Miguel Gómez, director de la FTA, apunta en ese sentido en este capítulo.

El Complejo Cultural y Deportivo de La Petxina ha acogido un evento en el que Kim López ha sido elegido por los presentes como deportista del año 2021. El lanzador de peso, oro paralímpico en Tokio este verano con una marca de 17,04, ha insistido en A Pie de Podio, de la 99.9 Plaza Radio, en su sueño de llegar a los 18 metros en competición oficial próximamente.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email