PODCAST Pegando La Hebra

Actuación de la exquisita cantautora valenciana Ela Vin

Nos ha presentado su delicioso EP, “La caja de mariposas”

jueves, 27 enero 2022

   La música en directo de todos los géneros es uno de los signos distintivos d Pegando la Hebra. Esta noche hemos disfrutado con la excelente música de la cantautora y multiinstrumentista valenciana, Ela Vin.

 

   Nos ha presentado su último proyecto, un EP que ha titulado “La caja de mariposas”, en el que ella ha compuesto las cinco canciones que lo componen: La casa, Lupita Miedo, Otto y Ana, y Pedazos, cada una con su propio universo, con las que pasea con delicadeza por la música brasileña, latinoamericana la chanson francesa o el folk, unidas por "la sutileza y lo orgánico", como afirma Ela, que también nos ha contado el cuidado proceso de creación y producción del disco; de su título; de la portada diseñada por ella y Javi Belda e ilustrada por Sandra Pena; del delicioso vídeo de “Pedazos”, una canción compuesta por ella y Javi Belda, que habla del poder sanador del abrazo. Los dibujos son de  ATI (@le_patille), animados por Iván Moreno (The Kaiju Lab).

 

   Hemos escuchado Lupita y Pedazos durante la entrevista. Después de las  palabras, Ela Vin nos ha regalado también su música. Acompañada por Javi Belda, dos guitarras, un carrillón y un ukelele, ha interpretado: La casa, una sensual bossa nova bossa que habla del inicio de una historia; Miedo, un tema folk que trata sobre “esa sombra agazapada y aterradora, que, bajo diversas formas, destruye todo lo que toca”; y, por último, Valtari, una hermosa y poética canción: “¿Dónde estás felicidad? / ¿Quién arrollará las olas?”. La belleza, la armonía, ha impregnado la noche de Pegando la Hebra. Gracias por ello, Ela

Pegando la Hebra: Dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente.

 

99.9 Plaza Radio 99.9 y 101.5 FM Valencia, www.999plazaradio.es.

Podcast: www.pegandolahebra.es

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email