PODCAST Última Fila

Alcohol, familia y ambición: la cartelera le saca los colores a la sociedad contemporánea

El programa de cine de Culturplaza y Plaza Radio

jueves, 08 abril 2021

VALÈNCIA. Avisamos desde ya que las películas que destacamos esta semana no dejan muy buen cuerpo porque hablan de algunas de las miserias del ser humano y, precisamente por eso vamos a hablar de ellas. Se estrena en salas Otra ronda, la tragicomedia etílica de Thomas Vinterberg donde cuatro profesores se aferran a la tesis de un psiquiatra noruego en la que el ser humano tiene un déficit de alcohol en sangre, así que decidirán beber pequeñas dosis de alcohol a diario para salir de la crisis vital en la que se encuentran.

También llega I care a lot, una historia que parte de personas ancianas que no pueden cuidarse por sí mismas para desentrañar todo un film de villanos y acción. Rosamund Pike interpreta a Marla Grayson, una ambiciosa mujer que trabaja como tutora legal de aquellas personas mayores que no pueden valerse por ellas mismas. Marla no se hace cargo de personas al azar, sino con la intención de dejarlas sin bienes ni patrimonio. Así es como decide que la señora Petterson podría ser un blanco fácil pero pronto verá que las apariencias engañan.

Y una no apta para personas aprensivas o con fobia a los insectos. A partir del viernes podremos ver en salas La nube, una historia de terror en la que Virginie, madre soltera y agricultora, desarrollará una siniestra obsesión por la cría de saltamontes. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email