Hoy es 28 de noviembre y se habla de Pedro Sánchez 90 minuts 90 MINUTS 90 minuts

PODCAST Se van a enterar

Alejandro Osma (CCOO Ford): "El acuerdo es totalmente desproporcionado"

Entrevista al delegado de CCOO en Ford Almussafes

miércoles, 09 febrero 2022

VALÈNCIA. La unidad que pretendía UGT en Ford Almussafes entre los distintos sindicatos presentes en la factoría no se producirá. El delegado de CCOO en Ford Almussafes, Alejandro Osma ha dicho hoy en el programa Se van a Enterar de 99.9 Plaza Radio que "no vamos a estar en la firma de este acuerdo", en referencia al pacto de ajustes alcanzado por el Comité de Empresa con Ford Europa. 

Desde el punto de vista de CC.OO. "se podría haber logrado un mejor acuerdo si hubiésemos estado los cuatro sindicatos juntos y no con la falta de transparencia que ha habido desde el primer día hasta el último". Para Osma, el pacto "es totalmente desproporcionado" porque "en 2025 estaremos cobrando en nómina lo mismo que a principio de este año".

Desde CC.OO. consideran que se podría haber logrado un acuerdo mejor dadas "las cifras de rentabilidad que tiene Ford Almussafes respecto a Saarlouis". Su propuesta contemplaba una subida mínima del IPC anual, algo que no se alcanzará con la propuesta que realizada UGT.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio