PODCAST Pegando La Hebra

Analía Bueti inaugura los directos musicales de PLH  con su espectáculo de tango - Que 20 años no es nada

La voz de Bueti, el piano de Mariano Riccardi y el bandoneón de Luis Caruana, un disfrute para los amante de la música de calidad

jueves, 08 septiembre 2022

   La música en directo ha llegado con la cantora Analía Bueti y su nuevo espectáculo musical de tango, "Que 20 años no es nada", cuyo estreno tendrá lugar el lunes 12, a las 20:30h, en el Teatro Olympia de Valencia. Su hermosa voz ha estado acompañada de modo exquisito por Mariano Siccardi, al piano y  Luis Caruana al bandoneón. 

   El título del espectáculo está referido a los 20 años que la cantante lleva residiendo en Valencia Analía Bueti. Durante este tiempo, avalada por el auspicio en base a sus méritos que le concedió, hace algunos años, la Embajada de la República Argentina en España, no ha cesado de organizar espectáculos musicales de tango como Ese tango habla por mí, La noche que me quieras, homenaje a Gardel, Universo Piazzola, Tango en tiempo de mujer y el que hoy nos ha presentado, Que 20 años no es nada. Bueti es creadora y directora del Festival Internacional de Tango de Valencia denominado “Desde dos Orillas”, del Ciclo anual de Tangos en el Castillo de Cullera y del de Les Dones i el Tango. Mariano Siccardi, pianista, compositor, conductor de TV y actor de cine, realiza actuaciones, conciertos y obras de teatro musicales en América, Europa y África. 

 

   Por su parte, Luis Caruana  es bandoneonista y profesor de composición, compositor, director de orquesta y arreglador; ha recibido numerosos premios y reconocimientos en diferentes partes del mundo. Compuso, entre otras, obras para orquesta de cuerdas y piano y además, la “Suite Porteña” estrenada con la Orquesta Nacional de Música Juan de Dios Filiberto o la Suite para bandoneón solista y orquesta de violoncellos “Astorietta Porteña” en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección del prestigioso cellista Eduardo Vasallo. Tres grandes artistas argentinos, con su calidad musical, han llenado de aires bonaerenses y aromas nostálgicas de tango en nuestra noche cultural con La canción de Buenos Aires, Triunfal y  Nostalgig y con su emocionada y emocionante interpretación anticipo del  exquisito espectáculo que estrenarán la tarde del lunes 12 de septiembre, en el Teatro Olympia de Valencia. Un acontecimiento musical de gran calidad a no perdérselo.

      
      


      

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. 99.9 Plaza Radio, 99.9 FM Valencia y  www.999plazaradio.es.  Podcast en la web de la emisora, Ivox, Spotify, Youtube, etc.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio