Hoy es 2 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 MINUTS 90 Minuts

PODCAST

Anil Murthy ataca a la prensa y critica la gestión de la RFEF en la Copa del Rey

Además ha comparecido en rueda de prensa José Bordalás, aunque ha declinado hacer declaraciones sobre los audios. 

viernes, 20 mayo 2022

VALÈNCIA. Pocos elementos vinculados con el entorno de Anil Murthy y el Valencia CF han quedado indemnes a la hora de explicar la crisis constante en el que vive el equipo a nivel deportivo.

En los audios que esta semana han salido a la luz ha habido para todos. De una manera o de otra, actores del presente y del pasado, y de más o menos jerarquía son señalados por el actual presidente del Valencia CF como responsables de la crisis deportiva en la que está inmerso el club desde septiembre de 2019.

El primero en recibir una andanada fue el mismísimo propietario Peter Lim a quien Murthy calificó de "problema" a la hora de tomar decisiones, dada la mirada poco profesional con la que contempla la gestión del club.

Más tarde le tocó el turno a Mateu Alemany. El presidente del Valencia CF desvela en algunos audios lo que el considera errores graves en la contratación de futbolistas y que además son el motivo para que en su día fuera despedido: "¿Pero quién habla de Jorge Sáenz? ¿Sabes quién es? Compramos 50 por ciento, dos millones. Manu Vallejo, Sobrino, cómo se llama este... Jason. Pero esto no sale en la prensa porque él sabe cómo manejar. Al final yo tengo que pagar los salarios. Yo estoy aquí, no me muevo. Yo estoy en Mestalla cuando la gente chilla. Es fácil gastar dinero de los otros y el olvidar el dinero perdido", manifiesta Murthy señalando el error en la adquisición de algunos futbolistas y la poca responsabilidad de ciertos altos ejecutivos del mundo del fútbol que según el presidente del club corren riesgos con dinero ajeno.

Rayo y Levante se miden en el estadio de Vallecas en un duelo intrascendente a nivel clasificatorio, puesto que el equipo madrileño está salvado y el valenciano, con varios casos de covid-19 detectados en las últimas horas, descendido, y que supondrá el cierre a una temporada a la que ambos quieren bajar el telón con una victoria.

El partido ante el Rayo será el último para muchos jugadores del Levante como Bardhi o Vezo, que serán traspasados en las próximas semanas. También podría serlo para Pepelu, que no ha aceptado la oferta de renovación del club de momento, y para el capitán José Luis Morales, aunque éste ya negocia con el Levante su continuidad.

El duelo en Vallecas también puede ser la despedida de Alessio Lisci, que ascendió del filial al primer equipo en diciembre de 2021 y pese a que el equipo reaccionó a partir de febrero no ha sido capaz de evitar el descenso a Segunda y su destino parece lejos del Ciutat de València.

Los futbolistas Jorge De Frutos, Carlos Clerc y Shkodran Mustafi están lesionados, el meta Aitor Fernández, José Campaña, Dani Gómez y Enric Franquesa están aislado con covid-19, mientras que Francisco Javier Hidalgo 'Son', Oscar Duarte y Roberto Soldado deben cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y Malsa que no viaja por motivos personales.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio