Hoy es 28 de noviembre y se habla de Pedro Sánchez 90 minuts 90 MINUTS 90 minuts

PODCAST Pegando La Hebra

Arturo Real Caballero en Palabra de poeta de Pegando la Hebra

El lenguaje del silencio en la sombra


viernes, 22 julio 2022

En la sombra y en silencio, tras Arturo Real Caballero, encontramos a Gorka de Solaun González, médico y poeta. Nacido en Valencia el 6 de enero de 1972 licenciado en medicina por la Facultad de Medicina de Valencia y especialista en medicina familiar y comunitaria


Comienza a escribir en la década de los 90 publicando sus primeros poemas en la revista de la Facultad de Medicina *VBIPVS. *Recopila sus primeros poemas en un libro de autoedición limitado,*El lenguaje del silencio,en 1996. Dos años después publica también en una auto edición limitada los libros En la sombra y Mi ardiente queja. En 2006 acaba de escribir el cuarto libro, todavía inédito, La soledad en el mar de tus ojos. Mientras, se edita y publica *Recuerdos. Poemario 1996-2006, comienza a gestarse un segundo poemario Evolución que contendrá tres  nuevos libros de poemas, a saber, El mar no se puede morder, Catarsis y El camino, en los que el autor revisa su historia biográfica y realiza una verdadera catarsis que le permitirá sobrellevar los tiempos que vivimos y la reciente pérdida de sus progenitores a los que dedica ambos poemarios.


Gorka de Solaun, alias Arturo Real Caballero, nos ha ofrecido la lectura de dos poemas, el primero, *Como el mar,* de su libro Recuerdos, y otro inédito, Bienvenidos a la vida.

Quédense con este nombre, ya sin el seudónimo, que merece no estar en la sombra ni en el silencio, sin regalándonos su voz y su palabra poética: Gorka de Solaun.



Pegando la Hebra, *dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Sofía Álvarez y Rafa Alarcón En 99.9 Plaza Radio 101.5 y 99.9,

www.999plazaradio.es <http://www.999plazaradio.es>, Podcast: *

*www.pegandolahebra.es* <http://www.pegandolahebra.es>

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio