Hoy es 30 de septiembre y se habla de armonización fiscal Pedro Sánchez startup valencia 90 MINUTS

PODCAST Se van a enterar

Foto: A. MARTÍNEZ VÉLEZ/EP

El PP se rompe con acusaciones cruzadas entre Ayuso y la dirección nacional del partido

'Se van a enterar': Programa completo

jueves, 17 febrero 2022

VALÈNCIA. El supuesto espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde una empresa del Ayuntamiento de Madrid ha reabierto la guerra interna que mantienen la dirección nacional del PP y el equipo de la dirigente.

Ayuso ha comparecido ante los medios en una rueda de prensa sin derecho a preguntas de los medios. En sus declaraciones ha cargado contra Pablo Casado y la dirección de su partido y ha asegurado que los ataques desde Génova responden a que ella se quiere presentar al próximo Congreso del PP.

Así lo ha manifestado la presidenta de la Comunidad de Madrid en una comparecencia en la Real Casa de Correos, tras publicarse que se pidió a un despacho de detectives investigar a su hermano para intentar acreditar su mediación en un contrato público. Desde el PP ya requirieron en octubre explicaciones a la presidenta sobre este contrato, por el que podría haber cobrado una comisión de 280.000 euros. En este sentido, Ayuso ha defendido que el objetivo de su partido es desprestigiarla.



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio