Hoy es 28 de noviembre y se habla de Pedro Sánchez 90 minuts 90 MINUTS 90 minuts

PODCAST Se van a enterar

Capilla: "La burocracia es un gravísimo problema de la Universidad que requiere atención inmediata"

miércoles, 19 mayo 2021

VALÈNCIA. Pepe Capilla es el nuevo rector electo de la Universitat Politècnica de València tras imponerse en la segunda vuelta de las elecciones con el 52,1 por ciento de los votos. Su rival, José Manuel Barat obtuvo el 47,8 por ciento de los apoyos.

Capilla se ha mostrado hoy en Plaza Radio "satisfecho por haber recibido esa confianza y vamos a responder a ella". "A partir de hoy somos uno", ha dicho el que fuera director general de Universidades en el Consell de Francisco Camps. De este modo, pretende cerrar las heridas abiertas en los últimos debates con sus rivales porque "en el ámbito académico debemos desterrar ciertas cosas".

El nuevo rector está decidido a "liderar la universidad en una dinámica de participación y transparencia". Uno de sus objetivos más inmediatos es reducir la burocracia para lo que "se va a lanzar rápidamente una batería de acciones".

Pepe Capilla seguirá apostando por una universidad abierta en la que "los alumnos reciban la mejor formación y el personal administrativo tenga oportunidades en sus puestos".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio