Hoy es 8 de diciembre y se habla de pere mayor més compromís última fila València

PODCAST Amanece Valencia

Mazón: "Me viene mal pero estoy orgulloso de un partido que es muy severo consigo mismo"

miércoles, 20 octubre 2021

VALÈNCIA. El juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, encargado del caso Taula, notificó este martes el procesamiento de medio centenar de personas, entre ellas los concejales y asesores del PP de la última etapa de Rita Barberá en el Ayuntamiento de València, por blanqueo de capitales. Uno de los asuntos más relevantes es que también incluye al PP por los hechos que tuvieron lugar en 2015.  

Sobre este asunto, Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunidad Valenciana, ha hablado, este miércoles, en 99.9 Plaza Radio. "Creo en la presunción de inocencia, creo que tenemos unos estatutos muy severos, tengo que decirle que me viene mal, pero somos un partido, del que estoy muy orgulloso, que es muy duro consigo mismo cuando hay la más mínima sombra", ha asegurado al respecto.

Mazón asegura que tomará las decisiones cuando sea necesario, puesto que contra esa decisión cabe recurso y hay que esperar a que se desarrollen los acontecimientos. 

Eso sí, ha insistido que no es algo agradable para él. "No, no lo es, no es agradable, estamos en una nueva etapa de generar ilusión, pero hay que recordar que hay otros altos cargos de partidos que están en este Gobierno procesados que siguen en sus puestos de la Administración Pública valenciana". 

Mazón también ha querido mostrar su hartazgo con lo que se genera alrededor de estos procesos, como las declaraciones de la vicealcaldes de València, Sandra Gómez y Sergi Campillo que criticaban que este PP reivindicaba 'hace dos días' el legado de Rita Barberá. "Seguiré reivindicándolo y estoy harto de la doble vara de medir, cuando como le he dicho, hay altos cargos imputados. Además parece que hacen oposición de la oposición".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email