Hoy es 16 de agosto y se habla de voces ivam el briefing última fila Última Fila

PODCAST Plaza Esports

Chris Jones se convierte en el primer fichaje de la temporada para Valencia Basket

El base norteamericano es el primer refuerzo para Álex Mumbrú en un proyecto que busca asentarse en Euroliga. 

lunes, 27 junio 2022

VALÈNCIA. Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su primera plantilla masculina al base norteamericano Chris Jones (1.88m, Garland (Texas), 10/04/1993, 29 años) para la temporada 2022-23. 

El jugador proviene del LDLC ASVEL Villeurbanne, con el que el pasado sábado se proclamó campeón de la Liga francesa siendo el jugador más destacado de su equipo tanto en la competición nacional (13,9 puntos con un 41,6% en triples, 2,6 rebotes y 4,1 asistencias para 15,4 de valoración) como en la Turkish Airlines EuroLeague (13,1 puntos con un 39% en triples, 3,2 rebotes, 3,6 asistencias y 1,5 recuperaciones para 14,7 de valoración). 

El jugador cuenta con pasaporte armenio y participará con este combinado nacional en el campeonato de Europa para países pequeños que se disputa en Malta desde el 28 de junio.

El Valencia CF y el agente de Matteo Politano se han reunido este fin de semana en Marbella para tratar de acercar posturas en el traspaso del jugador pretendido por Gattuso para su nuevo Valencia. 

La reunión, desvelada por el periodista italiano Nico Schira, ha tenido lugar este pasado fin de semana, en medio del lío por el futbolista en Napoli, dónde no han sentado muy bien las palabras del jugador sobre su futuro y el Valencia CF

El jugador es una petición del nuevo técnico y es el que más fuerte suena para llegar al club de Mestalla, con una cesión con obligación de compra, para sacarlo del conjunto de Di Laurentiis. 

La plantilla del Levante afronta la última semana de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos a partir del 4 de julio y la gran mayoría de los jugadores todavía no tiene claro su futuro para la temporada 22-23.

Después de más de un mes desde que se acabara la Liga pasada, los únicos movimientos del Levante han sido la salida de José Luis Morales, tras once años en el club, y la renovación de Pepelu García para las diez próximas temporadas.

Además, los jugadores Coke, Miramón, Duarte, Clerc, Radoja, Vukcevic y Cáceres acaban sus respectivos contratos este 30 de junio y pese a que no han sido despedidos oficialmente por el Levante no continuarán en el equipo valenciano.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email