PODCAST Se van a enterar

Colomer: "Benidorm es hoy por hoy un destino seguro para viajar"

Entrevista al Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer

viernes, 29 octubre 2021

VALÈNCIA. Pendientes de la llegada de la nueva variante de coronavirus a la Comunitat Valenciana, la delta plus, y ante un leve repunte de los contagios, llega el puente de Todos los Santos, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Hoy, en el programa 'Se van a enterar' hemos hablado con el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, quien ha adelantado las previsiones de ocupación hotelera para este puente elaboradas por Turisme Comunitat Valenciana. 

Colomer ha destacado que los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana “parten con unas previsiones superiores al 72,5%” para este puente, mientras que el interior prevé una ocupación cercana al 77,6%. 

Benidorm sigue en riesgo extremo por covid a dos semanas de albergar el congreso del PSPV. La llegada de turistas extranjeros parece que ha sido clave en este aumento de la incidencia acumulada. El secretario autonómico de Turismo también ha querido destacar que hoy por hoy Benidorm es un destino seguro, "hay pocas ciudades que se hayan tomado más en serio los protocolos sanitarios para reconciliar la actividad económica turística con la seguridad de las personas".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio