Hoy es 3 de diciembre y se habla de adestic pere mayor més compromís última fila

PODCAST Amanece Valencia

Foto: KIKE TABERNER

Panel de expertos: "No va a desaparecer el virus con la inmunización, simplemente estará más controlado"

Rafa Bengoa, codirector del Institute for Health and Strategy y exasesor de la OMS en temas de salud,  Rafa Toledo, catedrático de Parasitología de la Universitat de València y Salvador Peiró, de Fisabio analizan la situación presente y futura de la pandemia

jueves, 22 julio 2021

VALÈNCIA. La pandemia provocada por la covid ha dejado desde el principio, más allá de la tragedia, una ingente cantidad de información sobre sus causas, consecuencias, y un sinfín de avisos, consejos y medidas de restricción coyunturales, al menos eso se espera, hasta que complete una alta inmunización capaz de aliviar la situación a nivel mundial. Cuando hay tanto material que tratar, obvio que aparezcan indicaciones contradictorias, opiniones contrapuestas, incluso de expertos que generan no poca incertidumbre sobretodo cuando está la política de por medio. Este jueves, hemos querido que tres de las personas que han ido apareciendo, durante este tiempo, en Plaza Radio se reunieran para intentar aportar un poco de luz en medio de tantos pasillos oscuros. Son Rafa Bengoa, codirector del Institute for Health and Strategy y exasesor de la OMS en temas de salud,  Rafa Toledo, catedrático de Parasitología de la Universitat de València y Salvador Peiró, epidemiólogo de la Fundación Fisabio (Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana).

Rafa Bengoa.  

En esta tertulia, se ha analizado la forma en la que viviremos y cuándo volveremos a un escenario de normalidad, que bien podría ser más tarde de lo esperado. Además, los prestigiosos profesionales han dado su opinión sobre la celebración de las Fallas en septiembre.

Salvador Peiró (Fisabio) y Rafa Toledo en el estudio de Plaza Radio. 

  

 

  

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email