PODCAST La Ardilla del Golf

Crece el número de licencias de golf a nivel nacional

martes, 04 enero 2022

VALÈNCIA. El número de licencias de golf se ha incrementado en España a lo largo de 2021, un síntoma de que este deporte goza de buena salud. De ello hablamos con Francisco Contreras, que nos confirma que tanto para el hotel como para el campo de golf de El Saler ha sido un año excelente. Las perspectivas para 2022 apuntan a un crecimiento en el uso del campo de golf, aunque el hotel espera registrar un ligero descenso. 

También hablamos con María Acacia Lopez Bachiller. Explica que en Madrid y alrededores los fines de semana hay dificultades para jugar al golf.  Sin embargo, los variados torneos de profesionales incrementan la afición al golf y sobre todo la posición y aptitud con el público y prensa de Rham.

Por su parte Alberto Iglesias cuenta que en la Font del Llop se han realizado algunas obras en el campo y en el restaurante y que la formación para los gerentes de golf es muy importante. Arturo Manzano también otorga importancia a las clases de golf para mejorar y disfrutar de este deporte.

Con Pablo Orozco hablamos del circuito de golf Elitnet que organiza en el Escorpión. Para darlo a conocer, se celebrará los días 15 y 16 un torneo individual.  Mientras,  Amparo Puig nos avanza que se han colocado 9 nuevas salidas para hacer un campo más atractivo de Masia de las Estrellas. El campo, la cancha de entrenamiento y el Restaurante Hispania a estado todo el año a buen nivel.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email