Hoy es 4 de febrero y se habla de caso taula trasvase tajo segura 90 Minuts 90 MINUTS

PODCAST Se van a enterar

Cruce de reproches entre PSOE y PP por los sucesos de Brasil

lunes, 09 enero 2023

VALÈNCIA. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado este lunes el asalto a los tres principales poderes brasileños que tuvo lugar este domingo por parte de seguidores del ex mandatario Jair Bolsonaro y ha trasladado su apoyo al actual jefe de Estado de Brasil, Luiz Inazio Lula da Silva.

Sánchez ha arrancado así su intervención en la VII Conferencia de Embajadores, un encuentro con los diplomáticos de cara a preparar la presidencia del Consejo Europeo en la segunda mitad del año pero que se ha visto empañado por el intento de golpe de Estado en la potencia latinoamericana.

La Secretaria General del Partido Popular, Cuca Gamarra, hizo ayer arder las redes sociales por lo que publicó en Twitter: “Contigo, ( refiriéndose a Pedro Sánchez), en España esto ahora es un simple desorden público...”, en alusión a la derogación del delito de sedición aprobado en España en 2022. 

Esta mañana el Presidente del PP Alberto Núñez Feijóo ha incidido en reforzar las instituciones para que no ocurra en España lo acontecido en Brasil. 




Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio