Hoy es 30 de septiembre y se habla de armonización fiscal Pedro Sánchez startup valencia 90 MINUTS

PODCAST Se van a enterar

Foto: EDUARDO PARRA/EP

Despedida tibia para Pablo Casado en el Congreso

miércoles, 23 febrero 2022

VALÈNCIA. Despedida tibia. Es lo que ha tenido Pablo Casado hoy en el Congreso. De momento sigue siendo presidente nacional del Partido Popular, aunque estas últimas horas las vive ya en desescalada, tras la dimisión este martes de su secretario general y mano derecha Teodoro García Egea.

Este miércoles Casado ha acudido al Congreso donde había sesión de control al presidente Sánchez. Había registrado una pregunta, pero lo que ha hecho ha sido un discurso, el último, para que los miembros de su grupo, algunos de ellos timoratos, lo aplaudieran durante 1 minuto. Después se ha marchado.

Esta tarde Casado mantiene en su agenda una reunión con los barones de su partido. Ya sabe lo que le van a decir. O quizá ya no haga falta, después de que ayer se produjera una cascada de dimisiones y de peticiones de un Congreso Extraordinario. Es lo que anunciará esta tarde Casado en el que muy probablemente sea su último servicio. 

Llega un nuevo tiempo en el que Ayuso se hace fuerte y Alberto Núñez Feijóo espera desembarcar en Madrid por aclamación. Aunque, ojo anoche dejó caer Egea que puede que en ese Congreso el presidente gallego no sea el único candidato. Quien seguro que no tiene sitio en ese nuevo tiempo es Ángel Carromero, el hombre señalado por planear la contratación de un detective para espiar a Ayuso y a su familia. Hoy ha presentado su baja del PP y deja de ocupar sus cargos en el partido en Madrid.

Lo que también queremos saber es qué papel van a tener los valencianos en esta nueva época. No solo el partido, que ya se ha recolocado. No solo Mazón, que era hombre de García Egea. Sino también otros nombres que pueden volver a la primera línea. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio