PODCAST La Tarde con Marina

Valencia pionera en activar el servicio de detectives privados gratuitos para conflictos de familia con menores

Detectives Privados DISTRITO 46

jueves, 27 enero 2022

VALÈNCIA. Nos visita el prestigioso detective privado Juan de Dios. Su trayectoria en las investigaciones privadas es impecable. También nos acompaña Daniel Gonzalvez, abogado y detective privado. Hoy hablamos de violencia de género en lo referente a las medidas económicas impuestas por los tribunales de justicia, competencia probatoria exclusiva de los detectives privados y que sin su apoyo es sumamente difícil el poder acreditar dichas circunstancias. 

Estos mismos servicios de investigación, ya los desarrollan los detectives privados con aquellos clientes que recurren a sus despachos, pero otros no pueden disponer de fondos para poder acreditar estas situaciones, el Colegio Oficial Detectives Privados Comunidad Valenciana (CODPCV) sensibles ante esta situación ha decidido crear este servicio para poder dar cumplimiento a esas resoluciones judiciales, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y representando a este, el Grupo Gama de Policía Local.

El CODPCV quiere hacer ver a la administración pública de la utilidad social de detective privado, para este y otros asuntos, donde personas con escasos recursos puedan tener el acceso a la prueba.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email