Hoy es 3 de diciembre y se habla de adestic pere mayor més compromís última fila

PODCAST La Tarde con Marina

Menos tablets y más libros

Editorial Sargantana.

jueves, 26 noviembre 2020

VALÈNCIA. Hoy nos visitan dos escritores valencianos que forman parte de la gran familia de Sargantana y que además, nos van a presentar sus libros, ellos son: 

Menchu García, con su libro: “La gotita de agua dulce”. ‘

La gotita de agua dulce’, es un cuento que «es fantasía, una historia para la imaginación y para recuperar ese niño que todos llevamos dentro a la espera de dejarlo salir». En este aspecto, la autora detalla que «la historia transcurre en un estanque cualquiera, un día cualquiera, es decir, en un lugar imaginario» y, además, indican que se trata de un cuento que «pretende enseñar a los más pequeños valores primarios de toda educación así como la confianza en ellos mismos». 


David Salvador Sáez, que nos presenta su libro “El gran viatge de numeratró”.

En él propone una sugerente historia que transcurre entre el planeta Pitagórico y el planeta Tierra. En ese mágico lugar del universo, Pitagórico, vive un dragón de las matemáticas llamado Numeratró. Esta obra ofrece, según el propio autor, «una fuerte base pedagógica y didáctica, puesto que es un libro que está entre dos mundos: el mundo literario y el mundo educativo». 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email