Hoy es 18 de agosto y se habla de el briefing última fila Última Fila 90 minuts

PODCAST Basket 99

El aficionado más fiel de la Fonteta

El protagonista es Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que abre y cierra el pabellón

miércoles, 11 mayo 2022

VALÈNCIA. El deporte es de los aficionados y de las aficionadas. En esta edición del programa, nos hemos desplazado a la Fonteta para hablar con Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que no se pierde ni un partido del equipo masculino y femenino taronja.

A Marcos le diagnosticaron parálisis cerebral a los ocho meses de vida. Apasionado del deporte, hizo triatlón, ballet adaptado, y piscina, hasta que descubrió la pasión por el baloncesto. Junto a su madre Ruth, se sacaron el pase en la Fonteta en 2014, y desde entonces, es uno de los mejores aficionados de Valencia Basket.

Marcos Coll llega con más de una hora de antelación a los partidos del equipo taronja, y es de los últimos en abandonar el pabellón. Todos los jugadores y jugadoras lo conocen, y antes de cada partido le saludan. Aunque Marcos, en lo que más destaca no es por su pasión por este deporte, él es simpático, extrovertido y carismático, por eso deja huella cuando lo conoces, y por eso es el protagonista en Basket 99.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify. En redes sociales estamos en twitter @basket__99.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email