PODCAST Basket 99

El aficionado más fiel de la Fonteta

El protagonista es Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que abre y cierra el pabellón

miércoles, 11 mayo 2022

VALÈNCIA. El deporte es de los aficionados y de las aficionadas. En esta edición del programa, nos hemos desplazado a la Fonteta para hablar con Marcos Coll, un seguidor de Valencia Basket que no se pierde ni un partido del equipo masculino y femenino taronja.

A Marcos le diagnosticaron parálisis cerebral a los ocho meses de vida. Apasionado del deporte, hizo triatlón, ballet adaptado, y piscina, hasta que descubrió la pasión por el baloncesto. Junto a su madre Ruth, se sacaron el pase en la Fonteta en 2014, y desde entonces, es uno de los mejores aficionados de Valencia Basket.

Marcos Coll llega con más de una hora de antelación a los partidos del equipo taronja, y es de los últimos en abandonar el pabellón. Todos los jugadores y jugadoras lo conocen, y antes de cada partido le saludan. Aunque Marcos, en lo que más destaca no es por su pasión por este deporte, él es simpático, extrovertido y carismático, por eso deja huella cuando lo conoces, y por eso es el protagonista en Basket 99.

Basket 99 está disponible cada semana con un protagonista del mundo del baloncesto, en 999plazaradio.es, en Ivoox y en Spotify. En redes sociales estamos en twitter @basket__99.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email