Hoy es 16 de agosto y se habla de voces ivam el briefing última fila Última Fila

PODCAST La Tarde con Marina

Andrés Morro (Honimunn): "El mercado de hoteles españoles está aumentando los precios a la carrera"

El Debate Imposible

viernes, 29 julio 2022

VALÈNCIA. Una gastroenteritis, un robo, una mala caída... nadie está a salvo de vivir una mala experiencia durante las vacaciones, por eso, viajar asegurado es la única manera de evitar que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla.

La pandemia ha disparado la contratación de seguros de viaje, pero lo cierto es que sus coberturas van más allá de protegerte frente a la COVID-19.

Contratar un seguro de viaje no siempre es una alternativa. Países como Cuba, Irán o Ecuador exigen al viajero disponer de una póliza de viaje para poder entrar al país. Asimismo, a raíz de la pandemia, cada vez son más los países con seguro de viaje obligatorio. En consecuencia, es importante que verifiques los requisitos para viajar a tu destino.

Por otro lado, hay países, como Estados Unidos, donde el seguro de viaje no es obligatorio, pero el coste por sanidad es tan elevado que viajar sin seguro de viaje es una gran imprudencia. Se han dado casos de algunos viajeros sin seguro que han tenido que vender sus casas o pedir préstamos para poder afrontar las facturas de un accidente o una enfermedad durante un viaje en Estados Unidos.

Y ustedes, ¿contratan seguros?

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email