Hoy es 7 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST La Tarde con Marina

El centro de Valencia va hacia un modelo turístico, a debate

El Debate Imposible 

martes, 25 octubre 2022

VALÈNCIA. Las entidades ciudadanas de València que han intervenido en el Debate sobre el Estado de la Ciudad correspondiente a 2022 han pedido al consistorio respeto para los peatones, civismo y derecho a descansar en los barrios, inversiones en estos y políticas en favor de la juventud.

Estos son algunos testimonios que se recogieron en dicha jornada:

El primer representante ciudadano en intervenir ha sido Rafael Soler, como portavoz de la Asociación de Aceras para Peatones y con el fin de pedir "ayuda para conseguir una València amable para las personas que sufren infracciones de bicicletas y patinetes que circulan impunemente por las aceras". 

Trasél, ha llegado el turno de Silvie Berger, en representación de la Asociación Zero Incívics, un colectivo vecinal del Cabanyal que se ha mostrado "harto del incivismo, de la droga, del ruido y de vivir cerrados con miedo". 

Por otro lado, en representación de Mi Tierra CV, José Antonio García ha solicitado que se eliminen las cámaras de Ciutat Vella, que se baje el impuesto del IBI y "se defienda el valenciano de verdad”.

¿Sabían de estos problemas de la ciudad de Valencia? ¿Se sienten identificados con estos casos?

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio