Hoy es 1 de febrero y se habla de caso taula trasvase tajo segura 90 Minuts 90 MINUTS

PODCAST La Tarde con Marina

¿Cenas de empresa, escenario perfecto para el desliz de una noche?

El Debate Imposible

viernes, 16 diciembre 2022

VALÈNCIA. Las cenas de empresa de Navidad son en España todo un clásico en el que se reúnen empleados y jefes para festejar las fiestas. Recientemente se ha realizado una encuesta por parte de la tienda erótica SexPlace.es que desvela unos datos que desconocíamos, donde se afirma que durante estas cenas se da el escenario preferido de las mujeres para cumplir ciertas fantasías sexuales con sus jefes y compañeros de trabajo.

En dicha encuesta se confirmar que el 72% de las mujeres consultadas admiten que las cenas de empresa generan un ambiente en el que resolver las tensiones sexuales con sus compañeros, de este porcentaje, un 62% confirma que ya ha vivido dicha experiencia y que por tanto ha resuelto esta tensión sexual y por su parte un 44% de los hombres asegura haber sido infiel en dicho ambiente.

Además, la encuesta revela que son las mujeres las proclives de que se produzco un encuentro sexual con la excusa de tener un contacto más cercano y menos laboral fuera de un entorno de trabajo, esto lo confirma un 59% de las mujeres que asegura estar deseando que llegue la cena de Navidad de la empresa.

Se recoge también el dato de que el 81% de las aventuras que se producen en estas cenas se llevan a cabo solo esa noche, es decir, un “desliz de una noche”, ahora bien el 90% de los encuestados deciden no contarlo ni en su entorno familiar ni en su entorno laboral para “evitar comentarios entre compañeros.”

Otro dato curioso es que es el estudio revela que los “menos triunfadores” en las cenas de empresa de Navidad son los becarios, con solo 1% de éxito en dichos encuentros.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio