El Debate Imposible
VALÈNCIA. Alejandro Colomar fue el joven que se presentó en los juzgados de Valencia, desnudo con tan solo unas botas como única prenda de vestir. A lo largo de la historia y evolución de la sociedad, el desnudo ha sido un modo de expresión y comunicación, por ello, la Justicia no ha podido sancionar al joven informático, que podrá seguir yendo desnudo por las calles.
Así lo confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, quién indico que las sanciones impuestas por sus acciones nudistas no pueden aplicarse debido al “vacío legal apreciado”, es decir, no existe una ordenanza municipal al respecto.
Para conocer un poco más a Alejandro, recogemos los siguientes datos y declaraciones del periódico Levante - el mercantil valenciano: "Me desplazo con mi bici y una de mis pasiones es trabajar en un huerto ecológico a las afueras de Aldaia" esto sentenciaba el joven que además explico que no le gustaba la televisión ni los centros comerciales.
¿Cuándo practica la desnudez Alejandro? En todas las ocasiones exceptuando los momentos en los que va a realizar la compra o acude a un restaurante. Para hacer deporte, cena en casa de amigos o playa siempre acude desnudo.
¿Se atreverían a practicar la desnudez? ¿Cómo reaccionarían si ven a una persona desnuda haciendo deporte al aire libre?