Hoy es 1 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 MINUTS 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

El Gobierno dice que el compromiso con Volkswagen para la gigafactoría en Sagunto "sigue siendo total"

viernes, 21 octubre 2022

VALÈNCIA. Volkswagen presiona Ante la indefinición del Gobierno central sobre las ayudas públicas que concederá para la construcción de la  gigafactoría de baterías en Sagunto, la multinacional ha lanzado un órdago al Ministerio de Industria para que publique inmediatamente el reparto de ayudas definitivas a los proyectos del Perte del Vehículo Eléctrico (Perte VEC) antes de decidir si sigue adelante con la fábrica de baterías.

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha confirmado este viernes que "sigue siendo total" el compromiso del Gobierno con el proyecto de Volkswagen de construir una fábrica de baterías en Sagunto (Valencia).

Ribera ha comentado en Antena 3 que este proyecto "tiene el máximo aprecio y respeto" por parte del Gobierno y ha mostrado su deseo de que "sea una realidad en España cuanto antes".

La vicepresidenta del Consell Aitana Mas, ha pedido este viernes al Ministerio de Industria que resuelva cuanto antes el Perte VEC para "no generar nerviosismo" sobre el futuro de la gigafactoría de baterías que Volkswagen pretende instalar en Sagunt.

Mas ha recalcado que el Gobierno valenciano está haciendo todo lo que puede para que sea una realidad.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio