Hoy es 12 de agosto y se habla de última fila voces ivam el briefing 90 minuts

PODCAST Plaza Esports

El Valencia viaja 'cabreado' a Mallorca y el Levante se vuelve a ilusionar con la escalada

El vestuario de Alessio Lisci quiere recortarle distancias a la lejana permanenci esta noche en el Ciutat

viernes, 25 febrero 2022

VALÈNCIA. El Levante quiere hacer manualidades esta noche en el Ciutat. Si logra ganarle a un Elche lanzado (ha triunfado en cuatro de las últimas seis citas), dormirá a seis puntos de las plazas de permanencia. Eso sí, tendrá que esperar al partido del lunes, crucial, del Granada ante el Cádiz. En el Plaza Esports de hoy escuchamos a Alessio Lisci, actualizamos situación granota y hablamos con Óscar Manteca. 

El Valencia, por su parte, viaja esta tarde a Mallorca. Jugará en la isla este sábado sumergido en un ambiente más que enrarecido por la goleada del Barça hace una semana y las declaraciones de Bordalás, en las que invitó a mirar más al descenso que a los puestos de Europa. El técnico alicantino se ha encarado con un periodista en la rueda de prensa previa al choque. 

Mientras tanto, en Valencia Basket hay más lesiones con las chicas de Rubén Burgos centradas en el encuentro que mañana les enfrentará a Estudiantes. Laura Gil, rota del tendón de Aquiles; Sam Van Rossom volverá de la concentración con Bélgica tocado de los isquios, y la Selección Española de basket ganó ante Ucrania en un partido de clasificación para el Mundial de 2023 marcado por el marco bélico que azota al país centroeuropeo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email