PODCAST Plaza Esports

El mercado y el Valencia CF dan la espalda a las necesidades Bordalás, al menos de momento

El Levante también tiene problemas para poder sacar jugadores que permitan la inscripción de los refuerzos que ha pedido (y necesita) Alessio Lisci.

martes, 11 enero 2022

VALÈNCIA. La salida de Daniel Wass ha cogido velocidad en las últimas horas y su futuro en el Valencia está más fuera que dentro. El danés tiene todo acordado con el Atlético de Madrid y el Valencia está dispuesto a desprenderse del centrocampista.

El Valencia CF ya estaba buscando en el mercado un central y un mediocentro pero de momento sólo hay salidas y ninguna incorporación, que es lo que lleva pidiendo a gritos el técnico valencianista desde hace varias semanas.

Además el Levante inició ayer las sesiones con mucha más calma y con confianza en revertir la situación. A seis puntos de las plazas de permanencia, y aunque en la jornada de Liga que viene los granota tienen su partido aplazado, la sensación es que, aunque haga falta una segunda vuelta impecable, se puede. 

El club ha salido al paso de la polémica generada por el encontronazo de Duarte y Radoja en el banquillo durante el duelo ante el Mallorca, con una foto de ambos en RRSS, sonrientes y sellando la paz.

Mañana Valencia Basket visitará la pista del Ratiopharm Ulm en busca de un segundo triunfo consecutivo en la Eurocopa que le permita dejar atrás al conjunto alemán en el grupo B de la competición y asentarse en la parte alta de la clasificación.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email