PODCAST A golpe de micro

¿El mismo plan de siempre para este verano? Estas son dos de las mejores alternativas 

Algunos se han ido ya de vacaciones y otros están pensando aún que hacer. Conocemos una empresa que organiza escapadas sorpresa a zonas rurales y una especie de 'Airbnb', pero enfocado en terrazas

martes, 20 julio 2021

A todos vosotros, deciros que existen alternativas a los planes y viajes tradicionales de cada verano. Alternativas como Oasis Hunters, una empresa que organiza escapadas sorpresa a zonas rurales. Solo 48 horas antes de tu partida recibirás un mapa interactivo con las coordenadas del alojamiento y los puntos de interés de los alrededores. Joshua Molina es cofundador y CEO de Oasis Hunters, y lo hemos tenido con nosotros.

Tenemos más planes que contaros. Porque Hola Place es otra empresa que está dando que hablar. Si lo que quieres es quedarte en tu ciudad o pueblo, pero buscas una terraza al aire libre y con piscina para pasar los días, este es tu sitio. Hola Place es una especie de 'Airbnb', pero enfocado en terrazas y espacios abiertos, que ya opera en varias ciudades españolas, como es el caso de València. Freddy Torres es uno de los socios de la empresa, y nos ha dado el resto de detalles.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email