PODCAST Comunitat de l'Esport

El mundial de balonmano refuerza la apuesta de la Comunitat Valenciana por esta disciplina

Pese a no lograr medalla, "Las Guerreras" han conseguido llenar de ilusión los pabellones de la Comunitat gracias a un deporte que sigue en auge

miércoles, 22 diciembre 2021

VALÈNCIA. El XXV Campeonato Mundial de Balonmano Femenino se celebró en España entre el 1 y el 19 de diciembre de 2021 bajo la organización de la Federación Internacional de Balonmano y la Real Federación Española de Balonmano en las sedes de Alicante, Castellón, Granollers y Valencia con un gran éxito de público en las gradas. 

Es por ello que en este episodio centramos las miradas en el balonmano de la Comunitat Valenciana y en el impacto que ha tenido un evento como este en el trabajo que se hace durante el año desde la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana. 

Hablamos con su Director Técnico Juan Ángel Perdigón, que además es el Director Deportivo del club Levante UD Marni y ha sido el responsable del voluntariado en el Mundial. 

Julián Lafuente, Director de Comunicación de la Fundación Trinidad Alfonso, nos cuenta lo que ha supuesto organizar esta competición y el impacto que esto tiene más allá del deporte para las ciudades que han servido de sede para el evento. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email