PODCAST La Tarde con Marina

Cristobal Yagües Polo: "Antes de que empezáramos a hacer fartons, no existían"

Fartons Polo 

jueves, 16 junio 2022

VALÈNCIA. Nos visita Cristobal Yagües Polo, director de Polo y miembro del comité de dirección de Polo.

La marca Polo tiene su origen en 1939, en Titaguas, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Valencia. En 1960, la marca se traslada a Alboraya: la tierra de chufas y horchata donde tuvieron la idea de crear un bollo que sirviera para acompañar la horchata. Este fue el inicio de lo que hoy conocemos como los Fartons.

Hoy celebramos con ellos su crecimiento y nueva campaña “el polo de Polo”, la prenda de moda para este verano inspirada en la horchata y los fartons. En esta ocasión, la empresa valenciana ha creado una colección de polos, haciendo referencia al nombre de la marca y jugando con el concepto verano. “Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar comunidad. Generar un vínculo más allá de nuestros productos, un valor añadido”, apuntan desde Polo.

Además, ayer todo el equipo fue galardonado con el Premio Innovación en los Premios Mia del CMM, lo celebramos con parte de su equipo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio