PODCAST Pegando La Hebra

“Father and Son”, Ramón y Alan Blesa, en Momentos Mágicos de PLH

Una actuación deliciosa

jueves, 10 junio 2021

   En el espacio Momentos Mágicos de Pegando la hebra, en el que volvemos a emitir fragmentos de  otros programas, de espacios, entrevistas, actuaciones teatrales o musicales, hoy se ha podido escuchar la actuación del dúo musical “Father and Son”, formado por Ramón Blesa, cantante de registros sorprendentes, y su hijo, Alan Blesa, guitarrista excelente y cantante. Cabe decir que vinieron invitados  por nuestro querido colaborador, Vicente Martínez, actor y músico, conocedor como pocos del mundo valenciano de la música rock  de los años sesenta y setenta, que estuvo poblada por  un número extraordinario de conjuntos musicales. Muchos de ellos han estado en Pegando la Hebra por su generosa mediación. Vicente ya nos había hablado de este dúo. También lo había hecho el director de cine, amigo de PLH, Josevi García Herrero.  El 26 de septiembre de 2019, llegó el momento. Vicente y Ramón (ambos coetáneos), el joven Alan, y Lydia Rodrigo, esposa de ramón y madre de Alan, también cantante. Después de una charla cuajada de anécdotas y de escuchar en un audio, cómo tocaba Alan con 13 años a lo Santana, empezó su actuación con canciones de los 50 y 50. Sus voces, acompañadas por la guitarra, sonaron empastadas, armónicas, deliciosas. En la última se sumo la de Lydia. Muy emocionante escuchar a una familia que cantan unida por la pasión  y el amor a la música.

Ramón Blesa ha formado parte de diversos grupos al igual que Alan, quien, en diciembre de 2020, volvió, esta vez  con su grupo Revival-Tributo a los Beatles donde tocaba la guitarra y era  la voz solista.

Fotografía de Sonia Soler

Pegando la Hebra, dirige y presenta María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. Plaza Radio 101.5 y www.plazardio.es. Jueves (directo) y sábado (diferido) de 21:00 a 23:00
Podcast: www.pegandolahebra.es.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email