Hoy es 18 de agosto y se habla de el briefing última fila Última Fila 90 minuts

PODCAST Plaza Esports

Felipe Miñambres esperará a reunirse con más entrenadores para tomar una decisión final

martes, 24 mayo 2022

VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, ha valorado la situación deportiva del club y, sobre todo, la continuidad de Alessio Lisci como técnico del primer equipo. El ejecutivo astorgano ha dicho que no hay una decisión tomada al respecto, que se va a reunir con más entrenadores y que se le ha ofrecido a Alessio un contrato "de dos o tres temporadas" para continuar en el club independientemente de que sea al frente de la primera plantilla.

Respecto del entrenador ha dicho que tuvo una reunión "con Alessio igual que la voy a tener con bastantes entrenadores. Cuando tenga la decisión la daremos. Alessio es uno más y eso es lo que le quería comunicar. Le hemos hecho una propuesta para que continúe con nosotros dos o tres temporadas más, independientemente de que sea entrenador del primer equipo o no. Eso será una decisión suya".

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se desplazará a Singapur a finales de esta semana para mantener una reunión con el máximo accionista del club, Peter Lim, según adelantó Radio Marca en Valencia y ha podido confirmar Plaza Deportiva.

El viaje de Murthy coincide con el momento en el que la inflamación social que acompaña al club en los últimos años ha alcanzado su punto álgido tras la tercera manifestación de la hinchada contra Lim y los audios que destapó el diario Superdeporte la semana pasada. En cambio, la versión en oficinas es que el viaje del presidente estaba previsto desde hace tres semanas y que la salida, que estaba marcada para el lunes pasado, ha sido retrasada unos días ante la dificultad de encontrar vuelos.

En el club se especula desde la semana pasada con que los audios donde se escucha a Murthy amenazar a Carlos Soler, ironizar con la renovación de Gayà, acusar a Bordalás de doblar el precio del delantero brasileño Marcos André, mofarse de la Generalitat Valenciana y, lo más llamativo, llamar a Lim “aficionado”, “problema” y “senil”, podrían costarle el cargo. El presidente, desbocado, se autodenominó como una persona “del bussines, que controla del dinero y del fútbol”.

Trece años parado y la solución para el Nou Mestalla sigue siendo una 'quimera' para el Valencia y la sociedad valenciana. Un tremendo 'coliseo' de hormigón a medio hacer que ejemplifica la crisis financiera que azotó a un club que no se ha recuperado pese a traspasar su mayoría accionarial a un multimillonario asiático -Peter Lim- que no ha mostrado la predisposición suficiente para reanudar las obras. 

Además Valencia Basket recibe hoy al Bitci Baskonia en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa en el que tratará de hacer valer el factor cancha que tiene a favor por su mejor fase regular para lograr un triunfo que ponga contra las cuerdas al equipo vasco, que ha experimentado un notable crecimiento desde que quedó eliminado de la Euroliga, lo que le ha llevado a ganar siete de sus últimos diez encuentros en esta ACB.

En los dos encuentros que han disputado esta campaña, el ganador ha sido el conjunto visitante. El equipo alavés venció por 67-72 en la Fonteta en la primera jornada de la fase regular y el valenciano venció por 71-78 hace ahora un mes en el Fernando Buesa Arena. Además el Valencia ya sabe lo que es poner demasiadas esperanzas en el factor cancha, puesto que hace una semanas perdió en la Fonteta en la semifinal de la Eurocopa ante el Virtus Bolonia.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email