Hoy es 28 de noviembre y se habla de Pedro Sánchez 90 minuts 90 MINUTS 90 minuts

PODCAST

Felipe Miñambres: "Me preocupa tener que vender antes del 30 de junio"

99.9 Plaza Radio habla con el Director Deportivo del Levante UD, con el que repasamos la actualidad granota, situación de las renovaciones y opciones de permanencia. 

jueves, 17 marzo 2022

VALÈNCIA. 

El Levante tiene el segundo límite salarial más bajo de la Primera División, solo por detrás del Barcelona y su impactante negativo en el coste de plantilla que La Liga ha publicado esta semana, y en cuya lista la entidad granota ha subido hasta los 33,8 millones. Sin embargo, no es eso lo que preocupa al director deportivo. A Felipe Miñambres, más allá de la necesidad de vender futbolistas, le preocupa el hecho de hacerlo antes del 30 de junio, tal y como comenta en una entrevista en PlazaDeportiva.com. "Nunca es fácil sacar futbolistas, es más difícil que firmarlos. Además, la presión de las cantidades obliga a no tener la fuerza en el mercado que podríamos tener en otra situación", dice el ejecutivo astorgano. 

Eso sí, el top de sus preocupaciones lo sigue ocupando la permanencia en Primera División la próxima temporada.  "Incluso el imperativo de venta, que es muy importante, lo es menos que el hecho de quedarnos en Primera. Si lo conseguimos, tendremos más fuerza y más capacidad económica. Sin la debilidad de un descenso y de tener que vender en unas cantidades concretas", comenta. Aún así, Miñambres no se plantea dos escenarios de trabajo en función de la categoría en la que el equipo navegue el curso que viene: "Imagino que así trabajarán algunos departamentos, como el económico en función del dinero que haya, pero yo no tengo ninguna preocupación por la plantilla del año que viene. La Liga acaba el 22 de mayo y la mayoría de los fichajes se cierran en los últimos veinte días. Seremos un equipo atractivo estemos en Primera o en Segunda, y no se me va a escapar ningún jugador por esperar un mes y medio. O dos", asegura.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio