PODCAST Plaza Esports

Guedes salva al Valencia ante un Sevilla inoperante

Además Valencia Basket se impuso a Promitheas Patras pese a las bajas, para afianzarse en la parte alta del grupo B en la Eurocup. 

jueves, 20 enero 2022

VALÈNCIA. El equipo de Bordalás consiguió sumar un punto al Sevilla en un partido que se puso complicado con un gol en propia de Mouctar Diakhaby. Lejos de derrumbarse, los locales tiraron de corazón para reengancharse a un partido en el que empezaron perdidos con la innovadora puesta en escena de José Bordalás. 

El empate tiene mérito porque el Valencia supo no quedarse en la lona. Las turbulencias con el mercado, las bajas, tirar de cantera con jugadores como Cristhian Mosquera, cambio de sistema y ausencias por decisión técnica de jugadores importantes como Maxi Gómez parecían el cóctel perfecto tras el autogol de Mouctar Diakhaby. Un 'ingrediente' extra que podía dinamitar la moral del francés. 

Sin Bojan Dubljevic, Klemen Prepelic, Jaime Pradilla, Xabi López-Arostegui y Jasiel Rivero -sin olvidar la ausencia que persiste por lesión de Claver-, se presentó Peñarroya en Grecia. Estas ausencias las cubrieron un grupo de chavales que esta temporada están sumando minutos en élite como Millán Jiménez, Guillem Ferrando, Gonzalo Bressan, Alejandro Bellver y Rafa Vila. Pues en esa coyuntura Valencia Basket se sobrepuso y logró la victoria (68-71) en la décima jornada del grupo B de la 7DAYS Eurocup.

Hoy es el turno de las de Rubén Burgos ante el Orman Genclik turco en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Eurocup Woman que les enfrenta, tras haber caído por 68-66 en el encuentro de ida en Ankara la semana pasada.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email