Hoy es 3 de diciembre y se habla de adestic pere mayor més compromís última fila

PODCAST

Isabel Reig: “Me siento responsable de cuidar el patrimonio para disfrute de los valencianos”

La Plaza de Isabel Reig

lunes, 07 junio 2021

VALÈNCIA. Hoy tenemos La Plaza de Isabel Reig, original de Dénia que se vino a estudiar a Valencia y se afincó y enamoró del centro histórico de la ciudad. “La gente se abruma cuando le dices que vives al lado de la Catedral, y en cambio es un barrio maravilloso”, comenta con naturalidad. 

 Vino a estudiar la carrera y residió en el Colegio Mayor Rector Peset en la céntrica Plaza del Horno de San Nicolás, un lugar cargado de historia “hacíamos muchas actividades culturales y fueron unos años muy divertidos”. Ahí conoció a quien es su marido y siempre han seguido viviendo en el casco histórico de Valencia.

 Una auténtica embajadora de la marca Valencia a través de su proyecto empresarial Original CV, donde ofrece los mejores productos de nuestra tierra. “Yo me he criado detrás de un mostrador y en mi familia siempre nos han gustado los productos tradicionales.” Isabel solo vende productos 100% valencianos desde hace una década. 

 Escucha La Plaza de Isabel Reig y conoce una persona implicada con su tierra y con Valencia. Desde cómo ha buscado todos y cada uno de los productos que tiene en su increíble local a cómo explica que mucha gente joven prefiere vivir en las zonas nuevas de la ciudad, pero ella considera que es un privilegio vivir en el centro histórico “un edificio de tres plantas y con nivel 1 de protección”.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email