PODCAST Plaza Esports

José Luis Gayá y Carlos Soler encarrilan sus renovaciones con el Valencia CF

Los dos capitanes del Valencia CF renovarán con el club, lo que supondrá un aumento de la masa salarial de 2 millones de euros.

miércoles, 19 enero 2022

VALÈNCIA. Hoy vuelve la liga a Mestalla. Lo hace entre semana y 19 días después de que el Espanyol pinchara el globo de las posibilidades Champions en el final de año.

El rival no es otro que el Sevilla, un equipo el de Lopetegui que viene disputándole la liga al Real Madrid y que además viene enrabietado después de los hechos sucedidos en la última eliminatoria de Copa.

Además, todavía colea la reunión entre Anil y Ribó. Reunión en la que no estuvo la vicealcaldesa y concejal de Urbanismo, Sandra Gómez.  "Normal del todo no es que no estuviera si usted mismo lo pregunta; creo que había cierto interés por los que estaban en esa reunión en que no estuviera. El alcalde defendería mejor la ciudad si replicara la posición que ha mantenido la vicealcaldesa", argumentó Borja Sanjuan en Amanece Valencia con José Forés Romero

Valencia Basket visita esta noche al Promitheas Patras griego pero lo hará en cuadro después de que un brote de covid-19 le haya obligado a viajar con sólo la mitad de su plantilla profesional.

Con Klemen Prepelic, Xabi López-Arostegui, Bojan Dubljevic, Jaime Pradilla y Jasiel Rivero contagiados y con la baja por lesión de Víctor Claver, de su plantilla el técnico Joan Peñarroya sólo podrá contar con Sam Van Rossom, Nenad Dimitrijevic, Martin Hermannsson, Josep Puerto, Mike Tobey y Louis Labeyrie.

Esperar a que Vezo llegue para el partido del sábado ante el Cádiz. Por ahí pasa el rompecabezas que ahora mismo tiene Alessio Lisci en su línea de centrales después de que el portugués se haya perdido los primeros entrenamientos de una semana que arrancó con la notificación del Levante de un positivo por coronavirus más en el primer equipo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email