Hoy es 5 de julio y se habla de cumbre otan UNIÓN EUROPEA IVAM voces ivam última fila

PODCAST Comunitat de l'Esport

Ksenia Sharifova desafía al mundo del pádel desde Valencia

La jugadora de origen ruso afincada en Valencia, irrumpe con fuerza en el circuito mundial de pádel, que además tiene en el circuito autonómico de la Comunitat Valenciana, una oportunidad de oro para empezar a conseguir puntos WPT.

jueves, 16 junio 2022

VALÈNCIA. En este 16º episodio de Comunitat del Esport, abrimos una venta al pádel en la Comunitat Valenciana. En vísèras de que se celebre el World Padel Tour en la capital del Túria, la jugadora Rusa Ksenia Sharifova aspira a convertirse en la jugadora revelación de la temporada. 

Además hablamos con Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana  sobre las nuevas pruebas WPT Next, en las que habrá cuatro niveles (Diamond, Emerald, Ruby y Sapphire), permitirán a todas las Federaciones Autonómicas Españolas poner a disposición de sus jugadores pruebas donde conseguir puntos para el circuito profesional, ya sea para su consolidación o para su acceso al mismo desde las categorías inferiores.

Todas las pruebas del Circuito Oro FPCV serán, como mínimo, de la categoría Ruby, igualando los premios en hombres y mujeres, que se repartirán 3.100€ en cada uno de los dos cuadros principales de la competición. De la misma forma se repartirán los 34 puntos para cada jugador/jugadora campeones del torneo, mientras los subcampeones obtendrán 17 puntos por jugador.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email