Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

La 'Cremà', dos horas antes para cumplir con el toque de queda

martes, 24 agosto 2021

VALÈNCIA. Junta Central Fallera ha avanzado dos horas los horarios de la 'Cremà' de las Fallas de 2021, que se celebrará la noche del próximo 5 de septiembre, para cumplir así con el toque de queda nocturno. Según ha informado el concejal de cultura festiva del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, esta decisión se ha adoptado tras mantener "las correspondientes reuniones con Policía Local y Bomberos".

En cuanto a la evolución de la pandemia, el fin de semana ha dejado 2.340 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valencia y se han notificado dos fallecidos en los últimos siete días. Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 492 personas ingresadas, 17 más que el pasado viernes. De ellas, 93 en la UCI (nueve camas ocupadas más desde la última actualización).

La incidencia acumulada a 14 días en la Comunitat Valenciana ha descendido otros 20 puntos respecto al viernes hasta situarse actualmente en los 262 casos por cada 100.000 habitantes. La incidencia en la Comunitat sigue por debajo de la media nacional, en concreto, 55 puntos menos. De esta manera, la Comunitat sigue acercándose a los 250 casos por cada 100.000 habitantes, línea que diferencia el riesgo extremo y el riesgo alto por propagación del virus. 



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio