Hoy es 6 de diciembre y se habla de pere mayor més compromís última fila València

PODCAST Se van a enterar

La Fundación Randstad ha logrado la inserción laboral de 52 personas con diversidad funcional gracias al proyecto 'Juntos sumamos: diversidad e inclusión'

Teresa Cordente, Directora de la Fundación Randstad Comunidad Valenciana 

miércoles, 15 septiembre 2021

VALÈNCIA. En 'Se van a enterar' hablamos con la Directora de la Fundación Randstad en la Comunitat Valenciana, Teresa Cordente, quien ha destacado la puesta en marcha del proyecto 'Juntos sumamos: diversidad e inclusión'. 

Gracias a esta iniciativa, que lleva en marcha ya dos años, 52 personas con diversidad funcional han podido insertarse en el mundo laboral. Además entre este y otros proyectos de Randstad, más de 200 personas han encontrado trabajo en la Comunitat Valenciana, teniendo en cuenta el momento tan complicado que estamos viviendo. 

Además el próximo 7 de octubre la Fundación celebra la16ª Edición de los Premios Fundación Randstad, unos galardones que tienen como objetivo poner en valor las acciones que trabajan para mejorar la vida de las personas con otras capacidades a través de la inclusión laboral, la sensibilización, la innovación y el liderazgo, a través de cuatro categorías.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email