Hoy es 8 de diciembre y se habla de pere mayor més compromís última fila València

PODCAST Se van a enterar

La Interdepartamental se reúne este jueves para estudiar los detalles del pasaporte covid

miércoles, 24 noviembre 2021

VALÈNCIA. La Interdepartamental de la Generalitat para la Prevención y Actuación ante la covid-19 se reunirá este jueves a las 13 horas, con el objetivo de analizar los detalles para la implantación del llamado pasaporte covid en determinados espacios de la Comunitat Valenciana.

La intención del Gobierno valenciano es pedir el aval del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana para implantar esta medida antes del puente de la Constitución y que se mantenga activa más allá de las fiestas navideñas. 

Hoy hemos conocido que el Gobierno de Navarra ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de Navarra la orden foral con la que quiere activar la exigencia del pasaporte covid entre el 27 de noviembre y el 6 de enero para acceder al ocio nocturno, a restaurantes de más de 50 plazas y a distintos eventos.

El Hospital Provincial de Castelló ha detectado un brote de covid en la planta de hospitalización de Oncología Médica que afecta a doce profesionales sanitarios y a nueve pacientes, aunque son asintomáticos o presentan síntomas leves de la enfermedad. Según fuentes del Hospital Provincial, el brote se detectó a partir del resultado positivo de una prueba PCR realizada a un paciente que tenía que ser trasladado a otro hospital.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email