Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST La ventana de la moda

La última hora del estilismo de Palomo Spain para Chanel Terrero en Eurovision

La Ventana de la Moda - 11 de mayo 

miércoles, 11 mayo 2022

Sexta edición, nada más y nada menos que de Repunt Party, un evento solidario donde las máquinas de coser son las protagonistas.

El próximo 21 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se celebra repunt party con su sexto año consecutivo con la colaboración de SedaJazz

Como decimos, el evento tiene una finalidad solidaria, ya que, todo lo recaudado irá destinado a la Casa de la Caridad de Valencia. MªÁngeles Cubells y Noemí Piles nos revelan todo. 

 

Hoy nos visitan nuestros amigos del Gremio Sastres y modistas  que ha cumplido 775 años.

Una auténtica institución que apoya a oficios y profesionales como la sastrería, la modistería, la indumentaria valenciana y la costura artesanal.

Desde las semanas de la costura que son un éxito, hasta la creación de fallas ecológicas y las nuevas aulas de patronaje industrial, el Gremio es sin duda una auténtica referencia como institución y Escuela de formación.

Esta tarde Fran Tochena y Manolo Camarassa, hacen valoración de este casi este fin de temporada y nos cuentan nuevos proyectos. 

 

Además tenemos el placer de poder presentaros una marca de moda de baño made in spain que trabaja con una delicadez absoluta, creativa y como decimos, con mucha alma.

La calidad de los tejidos, el diseño y el patronaje junto con el color y el concepto de cada una de su colecciones son las señas de identidad de Gautier Swim una marca de moda de baño que es mucho más que marca. 

 

El genio Palomo Spain vestirá a Chanel Terrero en Eurovision y nosotros analizaremos y daremos todas las claves a modo de noticia con nuestra súper compañera Andra Cora.

La última hora de las noticias de actualidad del sector de la cultura de la moda las tienes hoy en nuestro programa.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio