Hoy es 3 de febrero y se habla de caso taula trasvase tajo segura 90 Minuts 90 MINUTS

PODCAST Pegando La Hebra

La vocal Party de Cris Blasco, tributo a Elvis Presley, con Jaume Pedrós, Laura Copoví y Eva Fuster en Pegando la Hebra

La Sala Matisse acoge este evento musical con la actuación de una veintena de grandes artistas

jueves, 19 enero 2023

   Cris Blasco, cantante de jazz y profesora de canto moderno, colaboradora de Pegando la Hebra, desde su iniciovuelve al programa con el gran guitarrista de jazz Jaume Pedrós, y sus alumnas Eva Fuster y Laura  Copoví, para presentarnos una de sus Vocal Party en las que ofrece a sus alumnos la posibilidad de vivir la experiencia de actuar ante el público  en escenarios emblemáticos. En esta ocasión  será  en la Sala Matisse, que dirige nuestro admirado José Ramón Martín, donde rendirán un tributo  Elvis Presley.

Cristina Blasco es una cantante cuya versatilidad la lleva por géneros y estilos diferentes: músicas afroamericanas, latinoamericanas, brasileña, boleros, blues, soul, jazz vocal, etc. Ha grabado numerosos discos con los mejores músicos de jazz y en varios de ellos ha rendido tributo a las cantantes que le han dejado huella, como Billie Holiday, Chavela Vargas o María Dolores Pradera. Ahora lo hace con la música portuguesa con su grupo Cheiro da Lua. En breve vendrán a presentarnos este proyecto.

Por su parte, Jaume Pedrós, guitarrista cuyo estilo está arraigado en el Jazz  y las músicas de influencia latina, que ha participado en festivales de jazz, como el de  de Getxo y el de Ibiza, compartiendo cartel y escenario con músicos cómo Mc Coy Tiner, J. Zawinul, Kenny Wheeler y Kenny Garret. También ha formado parte como músico y compositor de diversas compañías de danza y teatro y gana el premio a la mejor composición musical para danza en el "XII festival coreográfico de Madrid" y la compañía de Carles Santos.

Las dos alumnas de Cris Blasco han sido en esta ocasión, Laura Copoví, cantante, bailarina, y profesora de danza, y Eva Fuster, cantante y estudiante de violín, nacida en una familia de músicos, que ya ha dado algún concierto y ganado premios como violinista.

 

En el tributo a Elvis Presley actuarán lo cantantes: Laura Copovi, Adriana Olmos, Edurne Monroig, Bia Chessmann, Alba Fernández, Eva Fuster, Lorena Gómez, Milena Gómez, liana Mesa, Pablo Blázquez, Julia Sapiña, Yadira Cros, María José Casamayor, Francisco Ortiz, y Clara Sastre. Con el guitarra Jaume Pedrós, el bajo Óscar Cuchillo, piano Roberto Capella y batería Felipe Cucciardi. Esta noche hemos escuchado en las voces de Laura, Eva y Cris, los temas, Can´t Help Falling In Love, Jailhouse Rock  y Love Me tendre. El sábado 21, a las 19h, en la Sala Matisse, más.

   

Pegando la Hebra: dirige y presenta, María Vicenta Porcar, control de sonido, Juan Lafuente. 99.9 Plaza Radio, dial 99.9 FM Valencia.  Online y Streaming: www.999plazaradio,es. Podcast: www.999plazaradio,es, iVoox, Youtuve, Spotify, etc. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio