Música

access_time00:00 - 00:30

Música

access_time00:00 - 00:30

ABIERTO A MEDIO DÍA

Pero que muuuuy buenos dias cv

EMPRESAS, PUEBLOS Y COMARCAS

Debate apasionante: actualidad, negocios, ideas

APP

Descarga nuestra app para disponer de todo nuestro contenido en IOS o Android

PODCAST

Elige que quieres escuchar

999 PODCAST

Startup Valencia

more_vert

Startup Valencia

Presenta Silvia Benlloch

El podcast de innovación y emprendimiento de la Comunidad Valenciana organizado por Startup Valencia y 99.9 Valencia Radio. Un programa en el que cada semana hablamos con un actor del ecosistema emprendedor valenciano para conocer los proyectos que se están gestando en el polo tecnológico y de innovación de la autonomía.

close

999 PODCAST

Mira que bé 2024

more_vert

Mira que bé 2024

99.9 Valencia Radio

Los pasados 3 y 4 de Enero, como cada año el Ayuntamiento de Almussafes organizó la FIRA MIRA QUE BÉ. Enfocado a los mas pequeños pudimos disfrutar de multitud de stands representativos de comercios, oficios y actividades entre las que se encontraba este «Taller de podcast» donde de la manos desde 99.9 Valencia Radio y con las voces de Rubén Muñoz y Arturo Delgado, pudimos escuchar los testimonios de los mas peques, los cuales con su habitual espontaneidad dejaron en este podcast las mas divertidas opiniones y situaciones.

close

999 PODCAST

Backstage

more_vert

Backstage

Con Rubén Muñoz

Rubén Muñoz se cuela en el Backstage del mundo de la música, la farándula, el humor y te trae buenas entrevistas ...desde el BACKSTAGE

close

999 PODCAST

La Butaca

more_vert

La Butaca

Con Quique López y Vicente Gómez

Presentado por Quique López, en La Butaca te ofreceremos consejos y soluciones prácticas a través de entrevistas con expertos en diversas áreas y discusiones sobre temas relevantes e interesantes.

close

999 PODCAST

10 Metros

more_vert

10 Metros

Kiko Berrocal y Rubén Muñoz

Programa presentado por Rubén Muñoz y Kiko Berrocal cada Martes a partir de las 0:30h. en  99.9 Valencia Radio en colaboración con la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, dónde cada semana repasamos toda la actualidad sobre el fútbol sala prestando especial atención a los equipos Valencianos.

close

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...